Circuito World Padel TourNoticias

World Padel Tour Bruselas

El mejor pádel del mundo llegaba a tierras belgas en una exhibición de talento puro por parte de los magos de las palas y las pelotas. Tres días de pádel de alto nivel hicieron de Bruselas un teatro de partidos descomunales. El World Padel Tour se va de Bélgica con un buen sabor de boca y se prepara para continuar avanzado en un calendario que promete cerrar de la mejor manera. Lo mejor del calendario World Padel Tour está por llegar.

El calendario continúa llevando el mejor pádel del mundo

Bélgica era un país que ya quería tener al World Padel Tour en sus tierras. El mejor pádel del mundo se anunciaba para llegar al centro de Europa en una capital que sueña con tener próximamente un Open o un Master. La expectativa era ya de por si muy alta, y no solo de parte de los aficionados, sino también de jugadores y personalidades importantes del gobierno de dicho país.

El país pide a gritos un torneo oficial para Bélgica, muchos aficionados e incluso la Ministra de Finanzas de Bélgica, Sohpie Wilmes, comentaron que el pádel ha estado creciendo de forma imparable durante estos últimos años. Así es que no os sorprendáis si el calendario World Padel Tour del 2020 tiene una cita importante para el territorio Belga.

Desde luego que, la temporada 2019 aún no ha acabado y seguramente vendrán cosas mucho mejores. Es por eso que no te puedes perder todo lo que el World Padel Tour tiene para ofrecer. Y no está de más decir que, en el blog de Padel Vip podrás enterarte de toda la información relacionada con el mejor pádel del mundo.

El World Padel Tour se despidió de Bélgica de muy buena manera

Fueron tres días en los que Bélgica fue testigo de la habilidad que tienen los mejores jugadores del mundo. Las mejores palas de pádel se hicieron presentes y lograron hipnotizar a unos cuantos. Ya se sabía que el Brussels Exhibition 2019 sería muy bien recibido, pero no se esperaba que sea una locura. Los aficionados abarrotaron las gradas de la pista ubicada en la plaza Charles Rogier, se comentaba que se vendieron más de 8000 entradas para poder ver a los mejores del mundo.

El mejor pádel del mundo llegó con una alineación de clase mundial, los mejores jugadores del ranking se hicieron presentes. En la categoría masculina hacían su aparición los número 1 del mundo Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez. A ellos los acompañaron otros jugadores top como Miguel Lamperti y Agustín Tapia, Mati Díaz y Franco Stupaczuk, y Javi Ruiz y Uri Botello. Por el lado femenino también se hicieron presentes las número 1, Marta Ortega y Marta Marrero, al igual que la pareja número 3 del mundo conformada por Gemma Triay y Lucía Sainz.

La gente quedó impactada con todo lo que los jugadores hicieron en tierras Belgas. Pero nada se compara con el recibimiento que tuvo Miguel Lamperti. Las filas se hicieron para poder recibir una foto o un autógrafo con el argentino que actualmente ocupada la plaza número 18 en el ranking mundial.

Los jugadores de élite del World Padel Tour se mostraron sorprendidos por el recibimiento que tuvieron durante esos tres días. Estaban convencidos de que Bélgica necesitaba una fecha oficial dentro del calendario World Padel Tour 2019.

Próximos torneos para cerrar el calendario World Padel Tour 2019

Aún quedan tres meses para que se termine el año y el calendario WPT no concluye. Aún están por llegar eventos del pádel mundial que seguirán dejando de qué hablar.

El torneo que sigue en la lista y que ya ha arrancado es el Challenger de Paris. Del 29 de septiembre al 10 de octubre se están dando cita los mejores jugadores en la capital francesa para seguir derrochando calidad. Posteriormente, continuamos con los torneos Open en Menorca que ya se prepara para recibir el mejor pádel del mundo del 6 al 13 de octubre.

El 15 de octubre indica un torneo con alta expectativa y que ha sonado mucho entre los aficionados nuevos al pádel. El World Padel Tour se traslada a tierras inglesas para llevar a cabo el London Padel Master 2019. Londrés ya había recibido al WPT este mismo año con un torneo de exhibición, ahora están listos para albergar a lo más imponente del pádel.

Posteriormente, tendrá lugar el último Challenger del año en San Javier para dar lugar a los últimos Open del año, y desde luego, al Master Final. Del 29 de octubre al 3 de noviembre se realizará el Santander Wopen exclusivo para mujeres. Luego, se llevará a cabo el Open de Córdoba y los inéditos Sao Paulo Open y Mexico Open 2019.

La temporada se cierra con el Master Final en Barcelona del 19 al 22 de diciembre.

Noticias anterior

Zapatillas Mizuno para hacer pádel

Siguiente Noticia

¿Cuáles son las mejores prendas para jugar al pádel en invierno?

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.