Circuito World Padel TourIdeas para regalosPalas de padelReviews de Productos

Review pala Bullpadel Vertex 2 Cascais Master Wpt Edition

¿Ya es momento de cambiar tu pala de pádel antigua por una nueva y más poderosa arma? ¿Quieres actualizar a una pala con más calidad, potencia y mejores tecnologías? ¿Eres un jugador avanzado que busca un juego de potencia? Entonces estás en el lugar correcto. En Padel Vip hemos hecho un análisis completo de una de las palas de edición especial que están haciendo más ruido durante estos días. Se trata de la edición especial del Cascais Master de la Vertex de Maxi Sánchez. Prepárate para conocer una pala que realmente ofrece una potencia total, la nueva Bullpadel Vertex 2 Cascais Master WPT Edition.

Bullpadel Vertex 2 Cascais Master WPT Edition, una pala increíble

Características básicas de la pala

Esta pala ha sido destinada a jugadores de nivel avanzado y experto con gran experiencia en el pádel. Es un arma perfecta para los partidos y torneos de nivel competición. En cuanto al estilo de juego, está destinada al 100% para los jugadores que son amantes del juego ofensivo y pegadas poderosas. Es una pala de potencia para el jugador agresivo que buscan la salida de bola con la máxima potencia.

Ha sido construida con un formato de diamante y un balance alto que ayudan a imprimir más potencia al disparo. Estas características son las favoritas de los jugadores de potencia. La pala tiene un peso aproximado de entre 365 y 380 gramos con un perfil estándar de 38 milímetros.

Composición del marco

El marco de esta pala está compuesto al 100% por carbono. Este es uno de los materiales más resistentes del mercado, utilizado en las palas de gama alta de las mejores marcas. Este material ofrecer grandes beneficios al jugador como una pala más resistente con buena durabilidad ante el desgaste. Además, crea una estructura estable que no vibra tanto, evitando problemas articulares en el codo. Otro de los beneficios del carbono en las palas es el plus de potencia en el juego. Así es como se crea una pala con una estructura de resistencia envidiable.

Características de los núcleos

Aquí es donde se presentan algunas de las características más destacadas de la pala. El núcleo externo está compuesto por una fibra Tricarbon, un nuevo sistema de 5 cintas de carbono tejidas en tres direcciones. Con ellos se consigue una mejor pegada, pero además, este material es 20% más ligero que la fibra de carbono convencional.

El interior de la pala está compuesto por una goma Black EVA. Esta goma tiene una densidad un poco mayor a la goma suave, con el objetivo de proporcionar una gran potencia a los golpes. Además, tiene una excelente recuperación y absorción de impactos para reducir las molestas vibraciones.

Tecnologías de la pala

Tecnológicamente hablando, esta pala es una de las más avanzadas. En primer lugar se encuentra la tecnología Custom Weight. Se trata de un sistema que te permite modificar los pesos de la pala pala cambiar el balance. Así es como puedes decidir si quieres tu pala ofrezca más potencia o más manejabilidad.

El marco se encuentra totalmente protegido con un protector MetalShield de aluminio. Su objetivo es mejorar la resistencia ante posibles golpes y rasguños que pueda sufrir la pala contra las paredes.

Para mejorar el juego y la calidad de los golpes, se ha implementado una pieza ubicada en la empuñadura de la pala que tiene como objetivo absorber las vibraciones. Así se reduce el transporte de ellas hacia el brazo y el codo. Además, la tecnología TopSpin se presenta como un acabado rugoso en las caras para que la pelota tenga más adherencia y se mejoren los golpes con efecto.

La estructura del marco cuenta con unos canales llamados Nerve, que aumentan la resistencia mientras hacen que la estructura reduzca su peso. El corazón cuenta con la construcción Vertex que distribuye los pesos de mejor forma para reducir las vibraciones y la cantidad de torsión que recibe la pala.

Merece la pena destacar también que, esta pala incluye el innovador grip Hesacore de Bullpadel. Un overgrip de una sola pieza que se coloca por completo sobre el puño de la pala para tener un agarre mucho más firme.

Noticias anterior

Novedades en textil Bullpadel para hombre

Siguiente Noticia

Zapatillas Mizuno para hacer pádel

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.