Circuito World Padel TourNoticias

El ‘Buenos Aires Padel Master 2019’, un torneo que no te puedes perder

El segundo Master del año está muy cerca, y como siempre, nos traerá eventos que no nos podemos perder. Los fanáticos del pádel tendremos la fortuna de ver a los mejores jugadores y sus mejores palas en acción luchando por alcanzar la gloria. Serán cinco días intensos de pádel de alto nivel, en los que seremos testigos de muchas sorpresas, partidos intensos, puntos increíbles y el contraste entre la victoria y la derrota.

Esta ubicación se repite debido al éxito obtenido en ediciones pasadas. La cita en Buenos Aires es un sí o sí en el calendario. Específicamente, la exhibición se realizará del 4 al 9 de Junio en el recinto La Rural. Este recinto cuenta con todos los requisitos para albergar el mejor pádel del mundo, con una capacidad de hasta 8.000 espectadores para que se deleiten con la habilidad de los jugadores.

Todo lo que no te puedes perder del Buenos Aires Padel Master 2019

Como en todos los eventos del World Padel Tour, las novedades siempre estarán presentes. Este año el Master de Buenos Aires presentará algunos sucesos que no nos podemos perder. Si hablamos de novedades con respecto al torneo, la primera es que este año se ha elegido una fecha totalmente distinta para realizarlo. La edición 2018 se desarrolló en noviembre como ha sido costumbre. Este año, se ha adelantado a Junio. El cambio se debe a la incorporación de otras plazas al calendario, el Open de San Pablo y el Open de México.

Otro de las novedades del torneo que se realizará en Buenos Aires es que en esta edición se jugará en una pista indoor, es decir techada y en interior. De esa forma se garantiza que el espectáculo no parará ni un solo segundo, sin importar las condiciones climáticas.

Buenos Aires Padel Master
La Rural, el gigantesco recinto indoor que le permitirá ver el mejor pádel del mundo a más de 8.000 personas.

Por último, los fanáticos tendrán la mira en dos situaciones interesantes. La primera de ellas es el esperado regreso de Belasteguín, el gran ausente de la edición 2019 debido a una lesión que lo mantuvo fuera de las pistas. Bela es considerado por muchos el mejor jugador argentino de pádel en la historia. Seguramente veremos el gran apoyo de todos los aficionados que irán a poyar a sus compatriotas. Y ya que hablamos de patriotismo, otro interesante dato será ver la actuación de los argentinos Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, quienes después de haber perdido la final en el Jaén Open en contra de Navarro y Lebrón, llegarán con sed de venganza para levantar el trofeo ante toda su gente.

El cuadro masculino ya presenta grandes enfrentamientos

El cuadro masculino está casi completo y vaya que ya tenemos partidos interesantes. Empezando por el encuentro entre la poderosa dupla conformada por Franco Stupaczuk y Matías Díaz que llegan con sed de victoria tras ser eliminados en semifinales en los últimos dos Opens. Se enfrentarán a Federico Quiles y a José García Diestro. Pero sin duda, uno de los duelos más esperados del cuadro masculino es el que protagonizarán Uri Botello y Javier Ruiz en contra de la pareja brasileña conformada por Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini.

Los campeones Navarro y Lebrón harán su debut contra Jerónimo González y Matías Marina, quienes alcanzaron la instancia de cuartos de final en el Jaén Open. Por su parte, los sub-campeones Maxi y Sanyo tendrán su primera actuación en contra de Ignacio G. Gadea y Rafael Méndez.

Buenos Aires Padel Master
Paquito Navarro y Juan Lebrón, los campeones indiscutibles del Jaén Open, listos para luchar por un trofeo más.
Noticias anterior

Los mejores puntos del Jaén Open 2019

Siguiente Noticia

El punto más viral de la historia se vivió en el Open de Jaén

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.