Palas de pádel Kaitt en oferta - Colección 2019

Las palas de pádel Kaitt están recomendadas para jugadores de todos los niveles y estilos. Consigue ya en PadelVip la última colección en palas Kaitt en oferta, así como las palas Kaitt baratas de temporadas anteriores. Y si tienes duda, llámamos y nosotros te aconsejamos sobre la pala Kaitt que más se adapta a tu juego. ¡Sin compromiso de compra!



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

 

Kaitt pádel, palas con la mejor relación calidad precio, rendimiento y diseño para jugadores exigentes

Kaitt es una marca de pádel que se caracteriza por su innovación. Desde sus comienzos, allá por el año 2010 sus palas se han distinguido por tener un carácter innovador, lanzando palas y mejoras que después han sido adquiridas y desarrolladas por otras marcas.

Palas Kaitt 2019, una colección que no dejará indiferente

El nuevo catálogo de Kaitt destaca por ser un catálogo que cubre las necesidades de todos los jugadores de pádel, desde jugadores que comienzan, a jugadores del más alto nivel que buscan una de las mejores palas del mercado.

Destaca entre todas las Kaitt Agravic, una pala polivalente, con un buen rendimiento en todas las situaciones de juego, jugando cerca de la red o pegados a la pared. Además es una pala con una estética excepcional.

También encontramos una pala de control, la Kaitt Revolution, diseñada para garantizar la mayor precisión en nuestros golpes.

La mayor novedad Kaitt de esta nueva temporada es la Kaitt K Plus Control, una pala que destaca por su puente cerrado, su amplio punto dulce y su confort. Es una pala con la que disfrutar en cada uno de los puntos.

 

Es una marca que siempre ha tenido a jugadores de alto nivel entre sus filas, como Cristian Gutiérrez, Willy Lahoz, o Celeste Paz. Son palas con las que estos jugadores han podido sacar su mejor nivel de juego.

En la actualidad cuenta con una las palas más innovadoras del mercado, la Kaitt Unik, una pala con un dispositivo digital que nos ofrece información sobre nuestro juego, dispositivo que nos ayuda a mejorar.

Kaitt es una marca con un diseño particular, sus palas son rápidamente reconocibles, con diseños particulares que seguro no pasan desapercibidas.

Son palas fabricadas para durar. Los materiales utilizados en su fabricación garantizan la mayor resistencia frente a golpes, frente al golpeo continuo de la bola.

También encontramos palas dirigidas a las jugadoras de pádel, con pesos y diseños adaptados para que la mujer pueda sacar su mejor nivel de juego.

Las palas de pádel Kaitt son palas innovadoras con las que vamos a poder disfrutar del pádel en todas las situciones de juego. Son palas perfectas con la que poder desarrollar nuestro mejor nivel de juego. Palas de calidad a precios inmejorables.

Hay 5 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):