Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 0 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 143 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 257 [7] => 314 [8] => 397 )

Palas de pádel Varlion | Una marca histórica

Las palas de pádel Varlion ofrecen un rendimiento excepcional gracias a sus materiales de alta calidad. Varlion Padel es una de las marcas con más tradición en la historia del pádel y cuenta con el modelo más vendido de todos los tiempos. Disfruta ya en PadelVip de las mejores palas Varlion dentro de su gama Avant, Difusor o Carbon Hexagon.



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL VARLION








 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 25 (de 25 productos)
Mostrar productos descatalogados

 

Varlion pádel, palas de alto rendimiento con el mejor diseño. Calidad y resistencia

Varlion es una de las marca pioneras en el pádel. Sus primeros diseños han marcado la hoja de ruta de muchas marcas, sus palas se han caracterizado siempre por su extraordinaria calidad, su rendimiento y diseño. Son palas del más alto nivel, para jugadores que esperan el mejor rendimiento en cada golpe.

Es una de las marcas que más novedades ha introducido en el mundo del pádel, como el difusor en el puente. Un difusor que ayudó a sus palas a comportarse de forma más ágil, y que además le ofrecía más estabilidad y mejor rendimiento.

Como mejores palas Varlion, encontramos la Varlion Lw H Difusor Carrera, o la Varlion Avant H Carbon Carrera, palas del más alto rendimiento.

En su catálogo podemos encontrar palas de potencia, para jugadores que buscan control, o palas polivalentes, de igual rendimiento en golpes potentes, o de control.

También tiene una serie de palas dirigidas a jugadoras de pádel, palas femeninas adaptadas al juego de la mujer.

Uno de los puntos fuertes de Varlion ha sido siempre su diseño. Sus palas transmiten una gran calidad, desde que las vemos por primera vez en nuestra mano vemos la calidad en sus acabados.

Las palas de pádel Varlion, desde sus primeras palas fabricadas se ha caracterizado por la calidad, por el gran rendimiento y diseño de las palas. Son palas que garantizan la mejor experiencia dentro de las pistas de pádel.

 

 

Hay 46 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):