Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad

Palas de pádel Royal Padel - Las mejores anti epicondilitis

Si quieres comprar palas de pádel Royal Padel, estás en el sitio adecuado. En PadelVip ofrecemos la última colección de palas Royal Padel al mejor precio del mercado, con descuentos exclusivos y regalos garantizados. Las palas de la marca Royal Padel son la mejor garantía si lo que buscas es calidad y buen precio. 



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

La mejor pala de pádel Royal Padel 2018 

Entre las palas Royal Padel 2018 que más destacan encontramos la Royal Padel M27 2018, una pala con un rendimiento excepcional en todas las situaciones de juego, pero además es una de las palas más confortables del mercado, una pala que apenas genera vibraciones, con un diseño renovado de alta calidad.

También encontramos entre las mejores palas a la Royal Padel M27 Hybrid 2018, una pala con núcleo mixto de polietileno y goma EVA que nos proporciona un gran tacto y rendimiento, es una pala además de gran atractivo.

Palas de pádel Royal Padel para mujer

Las palas de pádel femeninas de Royal Padel destacan por su excelente confort, son palas diseñadas para poder disfrutar del pádel en cada punto, pero además están fabricadas para no generar vibraciones.

La Royal Padel M27 mujer 2018 es una de las mejores palas de pádel para mujer, una pala equilibrada, de gran tacto y diseño.

Royal Padel, una marca de pádel excepcional

Royal Padel es una de las marcas destacadas en pádel, es una marca sinónimo de comodidad y buen rendimiento. Han conseguido hacerse un hueco entre las mejores palas de pádel.

Si por algo destacan es por su confort, son las palas perfectas para jugadores que tienen problemas en los codos. Su goma apenas transmite vibraciones, por ello, son palas ideales para jugadores que tienen o han tenido problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

También son palas con un rendimiento en la pista excepcional. Las palas de potencia, de control, o equilibradas tienen un excelente rendimiento en cada punto. Son palas que nos garantizan diversión en todas las situaciones de juego.

En su catálogo encontramos palas como la Royal Padel Aniversario, la Any Edicion Espeical o la Royal Padel Henri Leconte, palas que tras varias ediciones se han convertido en referentes.

Destacan por su resistencia, los materiales con las que han sido fabricadas aseguran una gran durabilidad, podremos jugar con ellas durante un gran número de partidos.

Son palas con un diseño particular y característico, Royal Padel ha sabido crear una imagen distintiva que las identifica claramente ante todas las demás.

Las palas de pádel Royal Padel son palas que no defraudarán al jugador más exigente de pádel. De gran rendimiento, cómodas y con un gran diseño. Royal Padel ha conseguido crear un producto de alta calidad, un referente dentro de las palas confortables que generan muy pocas vibraciones. 

 

Hay 29 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):